Los Viñedos


E n una de las laderas del valle del Salnés, aparecen unos viñedos dedicados a Uva Albariña, con una extensión de seis hectáreas aproximadadmente y distribuidas en forma de parral.

Estos viñedos son el germen de Viña Sobreira, bodega que comenzó su andadura en el año 1.990, y que se nutre de ellos además de los de un centenar de viticultores del propio entorno, teniendo en un principio un carácter familiar, encontrándose actualmente transformada en unas modernas instalaciones que combinan la tradición artesanal con las nuevas técnicas enológicas que los modernos tiempos y legislación exigen.

L a selección de las uvas de los viñedos, el control de cada uno de los procesos de elaboración, la aplicación de las modernas tecnologías enológicas y la experiencia acumulada a lo largo de los años de tradición vinícola, han dado como resultado uno de los grandes vinos del mundo, elegantes y muy personales..

La gran tradición de esta familia en el mundo del vino les ha llevado no solo en sus viñedos, sinó en los más de cienco cincuenta viticultores, a encontrar los mejores de la zona vitivinícola del Salnés, los que disfrutan de condiciones excepcionales de altura, ubicación, pluviometría o suelo. En ellos se realizan exhaustivos controles durante todo el año para garantizar un fruto óptimo en el momento de su selección, solo asi pueden ser coherentes con sus convicciones y continuar con el sueño y evolucionar e innovar en todas sus facetas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.